viernes, 10 de mayo de 2013

Pulseras

   Este juego no lo he hecho yo, sino que es comprado, pero podría hacerse fácilmente. Como la peque se acaba de convertir en hermana mayor, necesitamos muchos entretenimientos y actividades para hacer con mamá.

   Ya tenía yo ganas de que empezara a insertar cuentas, pero me daba un poco de miedo por si las metía en la boca, así que encontré estas de goma eva y me parecieron perfectas. De momento, hemos elegido las mas grandes y poco a poco iremos sacando cuentas mas pequeñas.

  Como es obvio, consiste en ir insertando las cuentas o formas de goma eva en la cuerdita, de manera que se adquiere mucha destreza en las manos.

   Rápidamente, se hizo con el juego y me pidió que se lo colocara en la muñeca como una pulsera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario